Cumelen Bed & Windsurf

Rua Beco do Serrote, Jijoca de Jericoacoara, Brasil
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Cumelen Bed & Windsurf, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jijoca de Jericoacoara, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel-inn proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Jijoca de Jericoacoara. Es la base ideal para aquellas personas que buscan vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional Jericoacoara se encuentra a solo unos pasos.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como servicio de cambio de divisas, un mostrador turístico y masajes. Asimismo, el personal multilingüe del hotel-inn estará encantado de proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a planificar posibles visitas.

El hotel-inn dispone de 2 habitaciones que incluyen una nevera, minibar y una cocina pequeña. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Por otro lado, desde el hotel-inn se puede acceder andando a Jericoacoara Lighthouse. En las proximidades puede disfrutar de actividades como senderismo y windsurfing.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Reproductor de CD, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Da Renata
Rua da Escola, s/n
Pousada do Serrote
Rua da Igreja, 480
Pousada Vento de Jeri
Rua Principal, 128
Solar da Malhada
Rua da Matriz s/n°
Onda Blue Brasil
Rua Principal 2
A Estrela d'Alva Pousada
Rua Francisco S/N- Centro
Eco Resort Vento Leste
Rua Nova Jeri
JuJuJu
Beco da Malhada, 4
Pousada Casa do Angelo
Rua Das Dunas, 185
Kanaloa Pousada
Rua do Forro S/N
Pousada O Refugio
Rua Sao Francisco, S/N
Pousada Maria Bonita
Rua do Forro 315
Buscar hoteles