Casa Suica Brasileira

Rua da Igreja, 201, Jijoca de Jericoacoara, Brasil
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Casa Suica Brasileira, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jijoca de Jericoacoara, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas se encuentra en Jijoca de Jericoacoara y cuenta con un minigolf. También dispone de un mostrador turístico, una piscina al aire libre y una biblioteca.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de traslados, un jardín y Wi-Fi. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como windsurfing y actividades acuáticas.

La casa de huéspedes tiene 8 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Minigolf, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Galoo - Pousada Concept Area
Rua do Forró, 11
Windjeri Pousada
Rua do Forró S/N Lote A 10
Pousada Naquela Jericoacoara
Rua do Forro 655
Pousada Jeriba
Rua do Ibama s/n
Pousada Caju
Rua São Francisco, 147
Pousada Ibiscus
Rua do Forró, 570 Centro
Pousada Jerico
Rua do Forro, 300
My Blue Hotel
Rua Ismael
Pousada Bella Jeri Jijoca de Jericoacoara
Travessa da Rua do Forro, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 43 opiniones