Pousada Vento de Jeri

Rua Principal, 128, Jijoca de Jericoacoara, Brasil
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pousada Vento de Jeri, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jijoca de Jericoacoara, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Jijoca de Jericoacoara y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. También cuenta con recepción 24 horas, una terraza en la azotea y masajes.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisas. Además, el personal multilingüe de la casa de huéspedes está a su entera disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle con la organización de posibles visitas turísticas.

La casa de huéspedes dispone de acogedoras habitaciones que incluyen una plancha, minibar y una ducha. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un ventilador de techo y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Desde la casa de huéspedes se puede acceder cómodamente a Jericoacoara Lighthouse y a Pedra Furada. También queda al lado del Parque Nacional Jericoacoara.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eco Resort Vento Leste
Rua Nova Jeri
Pousada O Refugio
Rua Sao Francisco, S/N
Pousada Casa do Angelo
Rua Das Dunas, 185
A Estrela d'Alva Pousada
Rua Francisco S/N- Centro
La Villa Pousada Ltda
Rua Nova Jeri, 17
Pousada Cabana
Rua das Dunas 297
Pousada Peixe D'Ouro
Rua Nova Jeri 54
Pousada Maria Bonita
Rua do Forro 315
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
9.36/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 110 opiniones