Pousada Papaya

Rua das Dunas, 74, Jijoca de Jericoacoara, Brasil
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pousada Papaya, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jijoca de Jericoacoara, Brasil.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de una playa privada y Wi-Fi gratis, además de una piscina al aire libre, entre otras comodidades. Es la base perfecta para aquellas personas que quieren vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional Jericoacoara está a tan solo unos pasos.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como windsurfing, equitación y senderismo. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

La casa de huéspedes cuenta con 10 habitaciones con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

La casa de huéspedes dispone de una cafetería en la propiedad para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Atlantis
Rua das Dunas, s/n
Pousada Calanda
Rua das Dunas S/N
Pousada Cabana
Rua das Dunas 297
La Villa Pousada Ltda
Rua Nova Jeri, 17
Tropical Brasil
Rua Nova Jeri, s/n
Pousada Sahara Jijoca de Jericoacoara
Parque Nacional de Jericoacoara
Pousada Bangalo
Rua Novo Jeri, S/N
Pousada Peixe D'Ouro
Rua Nova Jeri 54
Pousada O Refugio
Rua Sao Francisco, S/N
Pousada do Norte Jericoacoara
Rua das Dunas, 99
Buscar hoteles