Pousada do Serrote

Rua da Igreja, 480, Jijoca de Jericoacoara, Brasil
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pousada do Serrote, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jijoca de Jericoacoara, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que cuenta con una piscina al aire libre y una playa privada, está situada en Jijoca de Jericoacoara y proporciona un alojamiento rústico. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la casa de huéspedes, tales como un centro de belleza. El equipo de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones con una nevera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día.

Ubicada entre la belleza del Parque Nacional Jericoacoara, esta casa de huéspedes ofrece gran cantidad de actividades al aire libre, como por ejemplo navegación en barco. También se pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto, previa petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Da Renata
Rua da Escola, s/n
Solar da Malhada
Rua da Matriz s/n°
JuJuJu
Beco da Malhada, 4
Kanaloa Pousada
Rua do Forro S/N
Cumelen Bed & Windsurf
Rua Beco do Serrote
Pousada Maxitalia
Travessa Maria dos Anjos, 659
Pousada Aqua
Rua do Forro, 147
Pousada Jerico
Rua do Forro, 300
A Estrela d'Alva Pousada
Rua Francisco S/N- Centro
Pousada Ibiscus
Rua do Forró, 570 Centro
Pousada Naquela Jericoacoara
Rua do Forro 655
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 63 opiniones