Infinity Principe da Enseada

Av. Beira Mar, 13750, Porto Seguro, Brasil
(13,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Infinity Principe da Enseada, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto Seguro, Brasil.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina al aire libre, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado a tan solo un breve trayecto en coche de Taperapua Beach. Se encuentra apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como recepción 24 horas, una tienda de regalos y Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de una nevera y minibar.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y proporciona un entorno ideal para aquellos que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a solo un paseo de Muta Beach y Coroa Vermelha Beach. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo Centro de Cultura de Porto Seguro e Historic Center of Porto Seguro, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV, Tiendas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Village Muta
BR 367 - km 75 Praia do Mutá
Pousada Aldeia Portuguesa
Praia de Coroa Vermelha BR 367 KM 17
La Torre Resort
Av. Beira Mar, - Praia De Muta
Capitania Praia Hotel
Av. Beira Mar 12700
Hotel Porto Dourado
Rua Ararai 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 78 opiniones