Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Infinity Principe da Enseada

Av. Beira Mar, 13750, Porto Seguro, Brasil
(13,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Infinity Principe da Enseada, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto Seguro, Brasil.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina al aire libre, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado a tan solo un breve trayecto en coche de Taperapua Beach. Se encuentra apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como recepción 24 horas, una tienda de regalos y Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de una nevera y minibar.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y proporciona un entorno ideal para aquellos que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a solo un paseo de Muta Beach y Coroa Vermelha Beach. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo Centro de Cultura de Porto Seguro e Historic Center of Porto Seguro, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV, Tiendas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Village Muta
BR 367 - km 75 Praia do Mutá
Pousada Aldeia Portuguesa
Praia de Coroa Vermelha BR 367 KM 17
La Torre Resort
Av. Beira Mar, - Praia De Muta
Capitania Praia Hotel
Av. Beira Mar 12700
Hotel Porto Dourado
Rua Ararai 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 78 opiniones