Pousada Aldeia Portuguesa

Praia de Coroa Vermelha BR 367 KM 17, Porto Seguro, Brasil
(13,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Pousada Aldeia Portuguesa, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto Seguro, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes pet-friendly está en Porto Seguro y cuenta con Wi-Fi gratis. Asimismo, dispone de una piscina infantil, servicio de habitaciones con horario limitado y una piscina al aire libre.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como un mostrador turístico y una sala de juegos, entre otros servicios e instalaciones. Asimismo, el personal multilingüe de la casa de huéspedes estará a su entera disposición para sugerirle lugares de interés y ayudarle a planificar posibles excursiones.

La casa de huéspedes dispone de 27 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y minibar. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante de la casa de huéspedes sirve platos brasileños, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

El Aeropuerto de Porto Seguro se encuentra a tan solo 25 minutos en coche de la casa de huéspedes. Muta Beach y Coroa Vermelha Beach se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Infinity Principe da Enseada
Av. Beira Mar, 13750
Village Muta
BR 367 - km 75 Praia do Mutá
La Torre Resort
Av. Beira Mar, - Praia De Muta
Capitania Praia Hotel
Av. Beira Mar 12700
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
7.37/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.68/10
Basado en 97 opiniones