El Reposo del Diablo

Alverrro Nª 1049, Tilcara, Argentina
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

El Reposo del Diablo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tilcara, Argentina.

Descripción del hotel

El Reposo del Diablo ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Tilcara. También dispone de recepción 24 horas, una piscina al aire libre y servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que están equipadas con un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de calefacción y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Los Molles
Belgrano 155
Club Hostel
Jujuy 549
Hostel Waira
Padilla 596
Quinta La Paceña
Dr. Ernesto Padilla 660
Patio Alto
Alberro y Torrico
Norte Rupestre
Ambrosetti y Castañeda
Rincon De Fuego
Ambrosetti 445
Hosteria El Antigal
Rivadavia 455
Hotel Vientonorte
Jujuy 536
Pucara Hospedaje
25 de Mayo Ndeg 90
El Jardín
Calle Belgrano Nº 700
Hostel Malka de Tilcara
San martin S/N
Buscar hoteles