Pura Vida Hosteria

Canilla Acosta 230 Villa Jardin De Reyes, San Salvador de Jujuy, Argentina
(10,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Pura Vida Hosteria, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Salvador de Jujuy, Argentina.

Descripción del hotel

Este hotel-inn proporciona un alojamiento confortable para su estancia en San Salvador de Jujuy. Cuenta con un spa de día, además de recepción 24 horas, conserje y una piscina al aire libre.

El hotel-inn ofrece 12 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y una zona de barbacoa/picnic.

El hotel-inn cuenta con habitaciones acogedoras equipadas con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un escritorio.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

El Aeropuerto Internacional Gobernador Horacio Guzmán está a 35 minutos de Pura Vida Hosteria. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en San Salvador de Jujuy.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
5.93/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 22 opiniones