Termas de Reyes

Ruta Provincial 4 Km 18, San Salvador de Jujuy, Argentina
(18,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(256 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Termas de Reyes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Salvador de Jujuy, Argentina.

Descripción del hotel

El Termas de Reyes cuenta con una piscina al aire libre y una sauna, así como habitaciones con zapatillas. Dispone de un spa de día, además de un centro de belleza, servicio de habitaciones y traslados al aeropuerto.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, masajes y recepción 24 horas. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas tienen un ventilador de techo, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 256 opiniones