N'aike Casa de Huéspedes

Fresnel 5048 Villa Belgrano, Córdoba, Argentina
(7,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

N'aike Casa de Huéspedes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Córdoba, Argentina.

Descripción del hotel

La N'aike Casa de Huéspedes, que cuenta con una sauna y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Córdoba. Además, dispone de un jacuzzi, servicio de alquiler de coches y alquiler de bicicletas gratuito.

La casa de huéspedes pone a su disposición habitaciones que incluyen un reproductor de DVD. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El Aeropuerto Internacional Ing. Aeronáutico Ambrosio Taravella se encuentra a veinte minutos conduciendo de la casa de huéspedes, igual que el Cabildo de Córdoba. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Córdoba.

Instalaciones del hotel

Piscina, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sauna, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Laplace Hotel
Av. Simon Laplace 5355
Avogadro Apart Hotel
Amadeo Avogadro 5536
Posada Las Perdices
Candonga z/ rural - Dpto. Colon
Holiday Inn Córdoba
Centro Comercial Libertad
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 61 opiniones