Posada de las Águilas

Jose Hernandez 128, Ezeiza, Argentina
(2,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.42/10
(377 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Posada de las Águilas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ezeiza, Argentina.

Descripción del hotel

Situado en Ezeiza, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo encantador y moderno. Ubicado apenas a unos minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, este establecimiento ofrece a los huéspedes una estancia confortable en una ubicación estupenda.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como servicio de habitaciones las 24 horas y traslados al aeropuerto, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

En el hotel-inn hay 22 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel-inn abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bernie's Bed & Breakfast
Jose Manuel Esrada 186 Barrio Uno
Buscar hoteles
Valoración global:
6.42 /10
Limpieza:
6.76/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
4.16/10
Basado en 377 opiniones