Holiday Inn Buenos Aires Aeropuerto Ezeiza

Martin Miguel De Güemes 4718, Ezeiza, Argentina
(7,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(1276 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Buenos Aires Aeropuerto Ezeiza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ezeiza, Argentina.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Ezeiza. Además, cuenta con una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Este atractivo hotel ofrece servicio de aparcacoches, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo y una bañera.

El bar del hotel ofrece una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos locales. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El hotel se encuentra a menos de 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Minibar, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 1276 opiniones