Hotel Plaza Central Canning

Ruta 52 Km 12 Canning, Ezeiza, Argentina
(8,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(814 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Plaza Central Canning, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ezeiza, Argentina.

Descripción del hotel

Situado en Ezeiza, el Hotel Plaza Central Canning proporciona un alojamiento art deco de 4 estrellas así como una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis. Asimismo, está situado a 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y dispone de un servicio de traslados al aeropuerto.

En el Hotel Plaza Central Canning se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras registros de entrada y salida exprés, masajes y un campo de golf. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas.

Las modernas habitaciones del Hotel Plaza Central Canning incluyen una cocina pequeña y minibar, mientras que el baño cuenta con unas zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de un sofá cama, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte para portátiles.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

Los huéspedes pueden visitar la tienda del Hotel Plaza Central Canning o descubrir la gran variedad de tiendas y boutiques de los alrededores. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Ezeiza.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.41/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 814 opiniones