Colon Hotel De Campo Resort & Spa

Autopista Rosario Santa Fe Km 153 Colectora Norte, Santa Fe, Argentina
(5,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(160 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Colon Hotel De Campo Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Fe, Argentina.

Descripción del hotel

Colon Hotel De Campo Resort & Spa está en Santa Fe y ofrece un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, masajes y un campo de golf. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Las habitaciones del Colon Hotel De Campo Resort & Spa vienen con minibar y unas zapatillas, mientras que el baño cuenta con albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un reproductor de DVD y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, el Colon Hotel De Campo Resort & Spa ofrece un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Sauce Viejo, que queda a solo 15 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Santa Fe.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zavalla
Doctor Zavalla 3220
Los Silos
Dique I- Puerto
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 160 opiniones