Hosteria Portofino

Morales 439, San Carlos de Bariloche, Argentina
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.43/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hosteria Portofino, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Carlos de Bariloche, Argentina.

Descripción del hotel

Este hotel económico ofrece una buena relación calidad-precio a tan solo un pequeño paseo del Centro Cívico y el Museo de la Patagonia Francisco P. Moreno. Además, está a unos pasos de los lugares de interés más destacados de San Carlos de Bariloche.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un mostrador turístico y una lavandería, entre otros servicios e instalaciones. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos huéspedes que viajan con niños hay servicio de niñera.

En el hotel hay 11 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a la Catedral de San Carlos de Bariloche. El Lago Nahuel Huapí queda a solo un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostel Achalay
Morales 564
Casita Suiza
Quaglia 342
Hotel Bariloche
Quaglia 338
Quimelen Lodge
Gallardo 136
Cambria Hotel
Elflein 183
Hotel Presidente Sky
Av. Gobernador Leon Quaglia 281
Buscar hoteles
Valoración global:
6.43 /10
Limpieza:
6.50/10
Servicio:
6.53/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
5.04/10
Basado en 72 opiniones