Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostel Las Moiras

Reconquista 72, San Carlos de Bariloche, Argentina
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hostel Las Moiras, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Carlos de Bariloche, Argentina.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en San Carlos de Bariloche y está a un pequeño paseo de la Catedral de San Carlos de Bariloche. Se encuentra a un par de minutos a pie del Museo de la Patagonia Francisco P. Moreno y también está cerca de los restaurantes y los lugares de interés por los que es conocida la zona.

El hostal cuenta con alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

El hostal dispone de 13 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el hostal, antes de dirigirse a visitar la zona.

Aeropuerto Internacional de San Carlos de Bariloche se encuentra a solamente 20 minutos conduciendo del hostal. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en San Carlos de Bariloche.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Flamingo
Mitre 24
Hotel Presidente Sky
Av. Gobernador Leon Quaglia 281
Concorde Hotel
Libertad 131
Hotel Bariloche
Quaglia 338
Casita Suiza
Quaglia 342
Alpenglow Hotel
Libertad 195
Hotel Presidente
San Martin 152
Hotel Tirol
Libertad 175
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 47 opiniones