Lo de Max Hospedaje

Ruiz Moreno 272, San Carlos de Bariloche, Argentina
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Lo de Max Hospedaje, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Carlos de Bariloche, Argentina.

Descripción del hotel

El Lo de Max Hospedaje está situado en San Carlos de Bariloche y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. También ofrece alquiler de bicicletas, conserje y servicio de cambio de divisas.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado, una zona de comedor y un jardín compartido. Todas ellas disponen de calefacción y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Además, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Entre los destinos de interés de las proximidades del hotel se incluyen el Centro Cívico, la Catedral de San Carlos de Bariloche y el Museo de la Patagonia Francisco P. Moreno. Por último, el lago Nahuel Huapi está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The House Hostel
Onelli 158
Hopa Home Patagonia Hostel
Onelli 125 (entre Mitre y Vice Alte. O'connor)
Ríos del Sur
Gallardo 950
Hosteria Adquintue
Vice. Alte O¿connor 766
Hotel Tres Reyes
12 De Octubre 135
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 86 opiniones