Hotel City

Rivadavia 254, Trelew, Argentina
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel City, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trelew, Argentina.

Descripción del hotel

El Hotel City pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Trelew. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo, todos los días se ofrece un desayuno buffet.

Populares destinos de Trelew, como la Plaza Centenario y el Museo Paleontológico Egidio Feruglio, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Aeropuerto Internacional de Trelew queda a 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Galicia
9 De Julio 214
Provincial Hotel
Mitre 150
Rayentray Trelew
Belgrano 397, 9100
Libertador Hotel
Rivadavia 31
Las Grindelias
Pellegrini 442
Bahia Nueva
Av. Julio A Roca 67, Puerto Madryn
Patagonian Suites & Apart
A. Mathews 186 (esquina Moreno)
Cheltum Hotel
Avda H. Yrigoyen 138
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 30 opiniones