Libertador Hotel

Rivadavia 31, Trelew, Argentina
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Libertador Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trelew, Argentina.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Trelew y se encuentra a un breve paseo del Museo Paleontológico Egidio Feruglio y la Plaza Centenario. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, salas de reuniones y una lavandería. El personal de recepción está disponible ininterrumpidamente y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El hotel se encuentra a cinco minutos a pie del Museo Regional Pueblo de Luis. Asimismo, Aeropuerto Internacional de Trelew es fácilmente accesible, ya que está ubicado a solo 10 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Provincial Hotel
Mitre 150
Hotel Galicia
9 De Julio 214
Hotel City
Rivadavia 254
Rayentray Trelew
Belgrano 397, 9100
Patagonian Suites & Apart
A. Mathews 186 (esquina Moreno)
Las Grindelias
Pellegrini 442
Bahia Nueva
Av. Julio A Roca 67, Puerto Madryn
Cheltum Hotel
Avda H. Yrigoyen 138
Buscar hoteles