Altalaluna Hotel Boutique & Spa

Ruta 40 km 4326, Cafayate, Argentina
(13,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(142 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Altalaluna Hotel Boutique & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cafayate, Argentina.

Descripción del hotel

El Altalaluna Hotel Boutique & Spa está en Cafayate y dispone de Wi-Fi gratis. Asimismo, ofrece alquiler de bicicletas gratuito, servicio de habitaciones y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una lavandería, recepción 24 horas y masajes. El spa del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y una zona de comedor, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Bidé, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 142 opiniones