Austral Hotel

Moreno 725, Comodoro Rivadavia, Argentina
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(154 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Austral Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Comodoro Rivadavia, Argentina.

Descripción del hotel

Situado en Comodoro Rivadavia, el Austral Hotel proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas, así como Wi-Fi gratis y un jacuzzi. También cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Las espaciosas habitaciones del Austral Hotel incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Comodoro Rivadavia se encuentra a solamente 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Tiendas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comodoro Hotel
9 De Julio 770
Wam Hotel Patagónico
H. Yrigoyen 2196
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.32/10
Basado en 154 opiniones