Las Morillas Huemul Lodge

Ruta 231 km 34,7, Villa La Angostura, Argentina
(26,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Las Morillas Huemul Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villa La Angostura, Argentina.

Descripción del hotel

Este lodge, que cuenta con acceso directo a las pistas, está ubicado en Villa La Angostura y proporciona un alojamiento confortable. Y además, dispone de un lago, un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones del lodge proporcionan un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña que incluye una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece a diario en el lodge antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

Las Morillas Huemul Lodge se encuentran a escasos 45 minutos en coche de Aeropuerto Internacional de San Carlos de Bariloche. Los que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Nahuel Huapi, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 33 opiniones