HA Posadas Urbano

Bolivar 2176, Posadas, Argentina
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(510 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

HA Posadas Urbano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Posadas, Argentina.

Descripción del hotel

Este hotel, que presenta un diseño contemporáneo, está ubicado en una conocida zona de Posadas. Tiene un spa y centro de bienestar, además de un centro de belleza, una sauna y una piscina al aire libre.

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, conserje y un mostrador turístico. También se ofrece Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas del día y un gimnasio.

El hotel ofrece encantadoras habitaciones que vienen con una caja fuerte para portátiles, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un teléfono, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también podrá descubrir una gran cantidad de restaurantes.

La buena ubicación del hotel permite acceder andando a innumerables lugares de interés. Asimismo, el Aeropuerto Internacional Libertador General José de San Martín es cómodamente accesible, ya que está situado a solo 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Azzurro Apart
San Luis 1744
Hotel Posadas
Bolivar 1949
Hotel Continental
Bolívar 1879
Julio Cesar Hotel
Entre Rios 1951
Hotel Libertador
San Lorenzo 2208, esq. Catamarca
Hotel Misiones
Líbano y Barrufaldi
Complejo La Aventura
Avenida Zapiola 965 Interseccion AV Urquiza
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
6.79/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 510 opiniones