Complejo La Aventura

Avenida Zapiola 965 Interseccion AV Urquiza, Posadas, Argentina
(2,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Complejo La Aventura, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Posadas, Argentina.

Descripción del hotel

El Complejo La Aventura está situado en Posadas y dispone de pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. Cuenta con un spa, además de una lavandería, recepción 24 horas y un mostrador turístico.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una sala de juegos, conserje y servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un parque infantil.

El hotel pone a su disposición habitaciones provistas de canales por cable/satélite y un ventilador de techo. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción muy práctica para tomar algo por la noche.

El Aeropuerto Internacional Libertador General José de San Martín está ubicado a un trayecto de 20 minutos en coche del hotel. No lejos encontrará destinos como por ejemplo Aloe-Spa Salute per Aloe - Posadas y la Universidad Nacional de Misiones, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Botones, TV, Billar, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Azzurro Apart
San Luis 1744
HA Posadas Urbano
Bolivar 2176
Hotel Posadas
Bolivar 1949
Hotel Continental
Bolívar 1879
Julio Cesar Hotel
Entre Rios 1951
Hotel Libertador
San Lorenzo 2208, esq. Catamarca
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 37 opiniones