Family Inn

Av. Hipolito Irigoyen 5501, San Rafael, Argentina
(6,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Family Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Rafael, Argentina.

Descripción del hotel

El Family Inn se encuentra en San Rafael y ofrece Wi-Fi gratis. Además de contar con aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones confortables de 3 estrellas y un bar.

Los huéspedes pueden relajarse o hacer ejercicio en la piscina al aire libre y el gimnasio del hotel. El equipo de recepción está disponible las 24 horas del día y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen minibar, un teléfono y un fax. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como la Universidad Nacional de Cuyo y la Plaza Independencia, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El hotel también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Suter Petit Hotel
Av H. Yrigoyen 3003
Shanti Hostel
Hipólito Yrigoyen 2602
Hotel Puelches
Canada 69
Colorina II
Canada 239
Solar Maiten
Champagnat 625
Andes Lands
El Moro Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 41 opiniones