Solar del Pago Hotel Boutique Resto y Spa

Hipólito Gabino Fiore 232, 2760, San Antonio de Areco, Argentina
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Solar del Pago Hotel Boutique Resto y Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio de Areco, Argentina.

Descripción del hotel

El Solar del Pago Hotel Boutique Resto y Spa cuenta con una sauna y una piscina al aire libre, además de habitaciones con terraza privada. Además, está a un breve trayecto conduciendo del Museo Gauchesco y Parque Criollo Ricardo Güiraldes y de la Plaza Belgrano.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un centro de belleza, tratamientos corporales y tratamientos faciales. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del hotel ofrece platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Equitación, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Pequeña Morada
Irigoyen 63 A
Posada De La Plaza
480 Alvear St.
Estancia El Ombu de Areco
Ruta 31, cuartel VI, Villa Lía
Hostel El Puesto
Belgrano 270
Patio De Moreno
Moreno 251
Paradores Draghi
Matheu 380
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 98 opiniones