Hotel Austral Viedma

Villarino 292 Costanera del Rio Negro, Viedma, Argentina
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.22/10
(501 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Austral Viedma, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viedma, Argentina.

Descripción del hotel

Hotel Austral Viedma está ubicada en Viedma y a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona. Dispone de un centro de fitness, además de masajes, un centro de belleza y salas de reuniones.

El hotel cuenta con un campo de golf, servicio de tintorería y recepción 24 horas. Además, los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico.

El hotel dispone de habitaciones con un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Viedma - Gobernador Edgardo Castello se encuentra a 15 minutos del Hotel Austral Viedma. Los que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Carmen de Patagones, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.22 /10
Limpieza:
5.28/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 501 opiniones