Paradores Austral Bahía Blanca

Hipolito Yrigoyen 3664, Bahía Blanca, Argentina
(3,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.22/10
(348 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Paradores Austral Bahía Blanca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía Blanca, Argentina.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Bahía Blanca y dispone de Wi-Fi gratis. Cuenta con un centro de fitness, además de salas de reuniones, una piscina al aire libre y un centro de belleza.

Servicio de despertador, servicio de tintorería y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel cuenta con 44 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un microondas y canales por cable/satélite.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. A diario se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto de Bahía Blanca queda a unos veinte minutos en coche del hotel, igual que la Plaza Rivadavia, la Universidad Nacional del Sur y la Estadio Roberto Natalio Carminatti. Asimismo, para su comodidad, hay gran cantidad de bares y restaurantes a poca distancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Bidé, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bahía Blanca Hotel
Chiclana 251
Hotel Muñiz
O¿Higgins 23
Buscar hoteles
Valoración global:
7.22 /10
Limpieza:
6.85/10
Servicio:
7.02/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
4.51/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 348 opiniones