Colina Del Valle

Olmos Sur s/n, Mina Clavero, Argentina
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(211 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Colina Del Valle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mina Clavero, Argentina.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento rústico para su estancia en Mina Clavero. Cuenta con un spa de día, además de un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y un parque infantil.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, recepción 24 horas y un gimnasio. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de niñera, previa petición.

Con un alojamiento de 3 estrellas, todas las habitaciones del hotel cuentan con comodidades de calidad superior, como jacuzzi. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, minibar y una caja fuerte para portátiles.

El hotel dispone de una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para los que quieren tomar algo ligero sin tener que salir de la propiedad. Para aquellos que salgan de excursión se ofrecen comidas para llevar.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente al Museo Brocheriano. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Mina Clavero.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Howard Johnson Inn Mina Clavero
Av San Martin 1840
Balcón del Ríoo
Simón Bolívar y Cosquín
Hostería Arenas
Poeta Lugones 1501
Hotel Casablanca
Av. Poeta Lugones 1491
Posada Atahualpa
Juan Zazú 1001
Minas Hotel
Guemes 1068 esq. 9 de julio
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 211 opiniones