Hotel Patagonia

Hipolito Irigoyen 387, Cipolleti, Argentina
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Hotel Patagonia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cipolleti, Argentina.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Cipolleti y se encuentra cerca de la Plaza Bo Don Bosco. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y servicio de habitaciones. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

El hotel tiene habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel ofrece platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Neuquén - Presidente Perón está situado apenas a 30 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, el Parque Rosauer queda a solo un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 59 opiniones