Village de las Pampas

Corvina e/Joaquin V. González y M. Sosa, Mar de las Pampas, Argentina
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(289 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Village de las Pampas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mar de las Pampas, Argentina.

Descripción del hotel

Ubicada en Mar de las Pampas, Village de las Pampas está a 25 minutos del Aeropuerto de Villa Gesell y ofrece una sauna y una piscina al aire libre. Además, dispone de masajes, tratamientos faciales y registros de entrada y salida exprés.

La propiedad pone a su disposición un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

La propiedad ofrece apartamentos equipados con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos tienen su propio baño, con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno que se sirve todos los días en el establecimiento, antes de salir a hacer turismo por la zona de los alrededores. Asimismo, la propiedad prepara comidas para llevar para aquellos que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Tratamientos faciales, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal De Las Piedras
Cuyo e / Virazón y Mercedes Sosa
Plenilunio Aparts
Cuyo entre J.Roca y Virazón
Mizu Hotel Boutique Suites & Restó
J.v Gonzalez y las Toninas
Hostería La Foret
Los Andes esq. Virazón
Rincón del Duende
Virazón y Playa
Terrazas Del Bosque
Los Andes Y Limay
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 289 opiniones