Hotel Patagonia

Fagnano Nº 54, Río Gallegos, Argentina
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(165 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Patagonia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Río Gallegos, Argentina.

Descripción del hotel

El Hotel Patagonia , que dispone de una sauna y un jacuzzi, está ubicado en Río Gallegos y proporciona un alojamiento confortable. Además, cuenta con un centro de belleza, salas de reuniones y masajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una caja fuerte para portátiles.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve a diario en el restaurante del hotel.

Asimismo, el Hotel Patagonia pone a su disposición un servicio de traslados hasta Aeropuerto Internacional de Río Gallegos, que está a solo 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Costa Rio Apart Hotel
San Martín 673
Hotel Santa Cruz
Av. Roca 701
Hotel Comercio Rio Gallegos
Avenida Nestor Kirchner 1302
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 165 opiniones