Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Patagonia

Fagnano Nº 54, Río Gallegos, Argentina
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(165 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Patagonia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Río Gallegos, Argentina.

Descripción del hotel

El Hotel Patagonia , que dispone de una sauna y un jacuzzi, está ubicado en Río Gallegos y proporciona un alojamiento confortable. Además, cuenta con un centro de belleza, salas de reuniones y masajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una caja fuerte para portátiles.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve a diario en el restaurante del hotel.

Asimismo, el Hotel Patagonia pone a su disposición un servicio de traslados hasta Aeropuerto Internacional de Río Gallegos, que está a solo 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Costa Rio Apart Hotel
San Martín 673
Hotel Santa Cruz
Av. Roca 701
Hotel Comercio Rio Gallegos
Avenida Nestor Kirchner 1302
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 165 opiniones