Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Boutique Villa Art

Belgrano 602, La Cumbre, Argentina
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Boutique Villa Art, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Cumbre, Argentina.

Descripción del hotel

El Hotel Boutique Villa Art proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en La Cumbre. También cuenta con masajes, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece un campo de golf, un mostrador turístico y alquiler de bicicletas. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

El hotel dispone de 11 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay calefacción, una zona de comedor y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción muy práctica para tomar una bebida por la noche. Para aquellos que salgan a hacer turismo se ofrecen comidas para llevar.

El Aeropuerto Internacional Ing. Aeronáutico Ambrosio Taravella se encuentra a 90 minutos del Hotel Boutique Villa Art. La Casa Museo Manuel Mujica Láinez está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Los Mimbres
Runciman 720
Gran Hotel La Cumbre
Posada La Cumbre Sierras de Cordoba
Hosteria Plaza
Vazquez Cuesta 538
Posada de la Montaña
9 de Julio 753
La Fonda de Cruz Chica
Bartolomé Jaime 805
Reydon Hotel
Bartolome Jaime - Cruz Chica
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 125 opiniones