Tacuapi Lodge

Parque Prov Salto Encantado, Aristóbulo del Valle, Argentina
(2,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Tacuapi Lodge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aristóbulo del Valle, Argentina.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una piscina al aire libre y un jacuzzi y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Dos de Mayo. También dispone de un centro de belleza, masajes y salas de reuniones.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como equitación, senderismo y piragüismo. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

En la propiedad hay 7 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Diariamente se sirve un desayuno continental.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 103 opiniones