Rio Arriba Suites & Apartments & Restó

Pedro Ferré 220, Bella Vista, Argentina
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Rio Arriba Suites & Apartments & Restó, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bella Vista, Argentina.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición tratamientos faciales, una piscina al aire libre y un servicio de alquiler de bicicletas. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, masajes y un centro de belleza. El equipo de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

La propiedad pone a su disposición 17 apartamentos que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles