Estancia La Cautiva

Ruta 2 Km 343, Coronel Vidal, Argentina
(5,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Estancia La Cautiva, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coronel Vidal, Argentina.

Descripción del hotel

Estancia La Cautiva está en Coronel Vidal y ofrece Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con recepción 24 horas, masajes y alquiler de bicicletas gratuito.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, servicio de habitaciones y un campo de golf. El spa de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel ofrece habitaciones tradicionales con un reproductor de DVD, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Pistas de tenis, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 31 opiniones