Río Hermoso Hotel de Montaña Parque Nacional Lanin

Ruta 63 Km 67 Parque Nacional Lanín, San Martín de los Andes, Argentina
(18,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.88/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Río Hermoso Hotel de Montaña Parque Nacional Lanin, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Martín de los Andes, Argentina.

Descripción del hotel

El Río Hermoso Hotel de Montaña Parque Nacional Lanin se encuentra en San Martín de los Andes y ofrece una terraza en la azotea. Y además, cuenta con un centro de belleza, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

Este hotel de 5 estrellas dispone de un mostrador turístico, masajes y recepción 24 horas. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

En el Río Hermoso Hotel de Montaña Parque Nacional Lanin hay 7 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel ofrece platos de fusión, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Servicio de masajes, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.88 /10
Limpieza:
9.98/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
9.76/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 116 opiniones