Castelar Hotel & Apart

Casaux 273, Huerta Grande, Argentina
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Castelar Hotel & Apart, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Huerta Grande, Argentina.

Descripción del hotel

Ubicado en Huerta Grande, el Castelar Hotel & Apart se encuentra a un breve viaje en coche de La Falda y cuenta con registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y una piscina al aire libre. Además, ofrece un parque infantil, servicio de traslados y masajes.

En el Castelar Hotel & Apart hay 30 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Este hotel se encuentra a solamente diez minutos andando del Jardín Botánico Dr. Miguel J. Culaciati. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Huerta Grande.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tres Pircas Hotel and Spa
Buenos Aires Esquina Parana
Buscar hoteles