Naindo Park Hotel

San Nicola S De Bari 475, La Rioja, Argentina
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(211 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Naindo Park Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Rioja, Argentina.

Descripción del hotel

El Naindo Park Hotel se encuentra en La Rioja y cuenta con una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Está a un par de minutos caminando de la Catedral de San Nicolás de Bari y, además, se encuentra a poca distancia de las conocidas atracciones de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como una sauna, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y una ducha. Todas ellas ofrecen un teléfono, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de La Rioja queda a solamente 15 minutos conduciendo del hotel. También se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Casino, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Plaza Hotel La Rioja
San Nicolas De Bari (0) Nº 502
Hotel Avenida
Rivadavia 336
Hotel Libertador
Buenos Aires 253
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 211 opiniones