Cerros De Terciopelo

Ruta Provincial 23, Rosario de Lerma, Argentina
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Cerros De Terciopelo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rosario de Lerma, Argentina.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Campo Quijano. Cuenta con un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes queda a solo 30 minutos conduciendo. El hotel también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 20 opiniones