Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Irupé Lodge

Yacare E Isipo, Colonia Carlos Pellegrini, Argentina
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Irupé Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colonia Carlos Pellegrini, Argentina.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de 9 lujosas habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Además, ofrece recepción 24 horas, conserje y un lago.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de una lavandería, servicio de traslados y un aparcamiento en la propiedad. Asimismo, se ofrece internet Wi-Fi.

La propiedad tiene habitaciones equipadas con una ducha y calefacción. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Lago, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ñandé Retá
Caa Guazu
Posada de la Laguna
Natural Reserve of Iberá
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.94/10
Basado en 123 opiniones