Ñandé Retá

Caa Guazu, Colonia Carlos Pellegrini, Argentina
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Ñandé Retá, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colonia Carlos Pellegrini, Argentina.

Descripción del hotel

El Ñandé Retá está situado en Colonia Carlos Pellegrini y dispone de Wi-Fi gratis. Además, cuenta con un solárium, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre.

La propiedad pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y conserje. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

La propiedad tiene 10 habitaciones que incluyen calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se ofrece los siete días a la semana y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Irupé Lodge
Yacare E Isipo
Posada de la Laguna
Natural Reserve of Iberá
Buscar hoteles