InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel Residences & Spa

Avenida Del Puerto 240 Nordelta, Tigre, Argentina
(6,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(173 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel Residences & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tigre, Argentina.

Descripción del hotel

El InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel Residences & Spa, que cuenta con una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Tigre. También dispone de un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y un centro de belleza.

Este elegante hotel ofrece un gimnasio, una planta ejecutiva y Wi-Fi gratis. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas y una sala de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones con altavoces/base para iPod, un jacuzzi y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, para aquellos huéspedes que viajan en coche, el InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel Residences & Spa cuenta con un aparcamiento para discapacitados. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Tigre.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Alquiler de teléfonos móviles, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quartier Nordelta
Boulevard Chico 40
Delta Eco Spa
Rio Carapachay, Km. 6
La Real
Río Carapachay Y Arroyo Gallo Fiambre
Casona Del Rio
Río Carapachay 29
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 173 opiniones