Rio Hotel Laura

Rio Parana de las Palmas, Tigre, Argentina
(17,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.25/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Rio Hotel Laura, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tigre, Argentina.

Descripción del hotel

El Rio Hotel Laura cuenta con una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, además de habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Se encuentra a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento art deco de 3 estrellas.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Además, el hotel también dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y un bar cafetería.

El Rio Hotel Laura cuenta con 33 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, TV, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marcopolo Suites Nautico Tigre
Parana de las Palmas y Arroyo Cruz Colorado
Buscar hoteles
Valoración global:
5.25 /10
Limpieza:
5.65/10
Servicio:
5.25/10
Instalaciones:
5.20/10
Ubicación:
5.20/10
Comidas:
3.98/10
Habitaciones:
5.20/10
Basado en 23 opiniones