Hotel Reconquista Plaza

Reconquista 602, Buenos Aires, Argentina
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(259 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Reconquista Plaza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, el Hotel Reconquista Plaza ofrece un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Buenos Aires. Dispone de un gimnasio, además de una lavandería, una sauna y servicio de alquiler de coches.

El hotel pone a su disposición habitaciones equipadas con un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Si lo desea, otra alternativa es visitar alguno de los muchos bares y cafeterías que hay en las inmediaciones.

Entre los lugares de interés turístico de las proximidades del hotel se incluyen la Casa Rosada, el Obelisco de Buenos Aires y la Catedral Metropolitana de Buenos Aires. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Facon Grande
Reconquista 645
Hostel Colonial
509 Tucumán St.
Adventure Baires Hostel
Lavalle, 477 - 1º
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
4.96/10
Habitaciones:
5.75/10
Basado en 259 opiniones