Dazzler Flats Quartier Basavilbaso

Basavilbaso 1328, Buenos Aires, Argentina
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(163 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dazzler Flats Quartier Basavilbaso, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Buenos Aires, esta propiedad proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, ofrece una piscina climatizada y una sauna.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, salas de reuniones y servicio de habitaciones. El spa de día de la propiedad es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Los huéspedes pueden disfrutar de los elegantes apartamentos, que cuentan con una nevera, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones también se incluyen un teléfono, un microondas y canales por cable/satélite.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Los lugares de interés de Buenos Aires, como la Calle Florida, el Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco y la Torre Monumental, se encuentran a solo diez minutos andando desde la propiedad. Asimismo, Universidad de Buenos Aires y Galerías Pacífico están a veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Carles Hotel
Juncal 798
Feir's Park Hotel
Esmeralda 1366
Dazzler Suites Arroyo
Suipacha 1359
Suipacha Suites
Suipacha 1235
NH Crillón
Avenida Santa Fe 796
Park Tower
Avenida Leandro N. Alem 1193
Hotel Emperador Buenos Aires
Avenida del Libertador 420
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
5.04/10
Instalaciones:
6.83/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 163 opiniones