Ayacucho Palace Hotel

Ayacucho 1408, Buenos Aires, Argentina
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Ayacucho Palace Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Buenos Aires y está a poca distancia del Barrio Norte y Cementerio de la Recoleta. El alojamiento se encuentra situado a un pequeño paseo de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

El Ayacucho Palace Hotel pone a su disposición servicio de entradas, servicio de cambio de divisas y servicio de alquiler de coches. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

En el Ayacucho Palace Hotel hay 64 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

El Aeroparque Jorge Newbery queda a un trayecto de 15 minutos en coche del hotel. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

IQ Callao
Pacheco De Melo 1857
Wilton Hotel
Avenue Callao 1162/64
Hotel Lion d'Or
Pacheco de Melo 2019
Petit Recoleta Hostel
Pte J.E. Uriburu 1183
Alfa Hotel
Riobamba 1064
Art Suites
Azcuénaga 1465
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.17/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 7 opiniones