Matienzo Haus

Tte. Benjamín Matienzo 2596, Buenos Aires, Argentina
(6,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Matienzo Haus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de la Estación de Subterráneo Ministro Carranza, este hotel-inn ofrece a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Buenos Aires. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel-inn ofrece 5 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción está disponible día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel-inn ofrece habitaciones que incluyen minibar, una ducha y un secador de pelo. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y calefacción.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel-inn, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. Se puede acceder fácilmente en coche a la Calle Florida, al Obelisco de Buenos Aires y a Cementerio de la Recoleta.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Caserón Porteño
Ciudad De La Paz 344
Conventillo de Lujo
Benjamìn Matienzo 2696
515 St. Patrick
Amenabar 515 Palermo
Biarritz Hotel
Amenabar 615
Arévalo Suites
Arevalo 1984
Belgrano BE051
1991 Chenault Y Av. Luis Maria Campos
Hostel Dreams Buenos Aires
1029 Amenabar st.
Atempo Design Hotel
1564 Arevalo St., Palermo Hollywood
Home Hotel Buenos Aires
Honduras 5860
Atenea Suites
Cabrera 6054
Mystic House Hostel Boutique
Angel Carranza 1717, Palermo Hollywood
Buscar hoteles