Esmeralda Palace Hotel

Esmeralda 527/43, Buenos Aires, Argentina
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.17/10
(157 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Esmeralda Palace Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Buenos Aires. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 70 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una bañera.

El Esmeralda Palace Hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Buenos Aires. También se puede acceder caminando hasta la Casa Rosada, la Plaza de Mayo y la Catedral Metropolitana de Buenos Aires.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

RH Rochester M
Esmeralda 556
Hotel El Cabildo
Lavalle 748
Hotel O'rei
Lavalle 733
Buscar hoteles
Valoración global:
6.17 /10
Limpieza:
6.49/10
Servicio:
6.53/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
6.20/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
6.24/10
Basado en 157 opiniones